miércoles, 26 de agosto de 2015

EXPOSICIÓN DE PINTURA CONTEMPLATIVA DE NHD JOSE FERNÁNDEZ VILLEGAS

Entre los días 27 de Agosto y 10 de Septiembre, podremos disfrutar en la Casa de Hermandad del Dolor y Sacrificio de la Exposición de "Pintura Contemplativa", del pintor portuense y hermano de nuestra Hermandad D. José Fernández Villegas. En dicha exposición, podremos contemplar el cuadro de Santa Ángela de la Cruz, el cual se encuentra a la veneración en nuestra Capilla, así como otras obras relacionadas con Jesús de Los Afligidos.

De igual modo, entre el rico patrimonio de nuestra Hermandad, obra de nuestro hermano y colaborador habitual cada vez que lo requerimos, se encuentra el óleo de la Inmaculada de la Bandera Concepcionista, las ilustraciones del interior del Libro de Reglas, la portada de la revista conmemorativa del 50 aniversario, el diseño de los faroles entrevarales del Paso de Palio de María Santísima del Rosario, la orla de la Hoja de Cultos, el cuadro de San Francisco de Asís que se encuentra en nuestra Capilla o el cuadro de Jesús de Los Afligidos que preside nuestra Casa de Hermandad, entre otras obras. Así mismo, recordamos que este año una vez mas, nuestro Hermano José ha sido el encargado de pintar los cirios votivos que acompañaron a María Santísima del Rosario en sus candeleros mas cercanos el Lunes Santo en su Estación de Penitencia.

La exposición se desarrollará como decimos en la Casa de Hermandad del Dolor y Sacrificio, en C/ Palacios nº 31, en horario de 11:00h a 13:00h y de 20:00h a 22:00h.