lunes, 14 de septiembre de 2015

60º ANIVERSARIO FUNDACIONAL DE NUESTRA HERMANDAD


El próximo Sábado 19 de Septiembre, celebraremos en nuestra Sede Canónica de la Capilla de Jesús de Los Afligidos el 60º aniversario fundacional de nuestra querida Hermandad.

Es por ello, que en horario de 11:30h a 13:00h, Nuestro Sagrado Titular Jesús Sacramentado se encontrará Expuesto para su Adoración y Veneración. Seguidamente, a las 18:30h de la tarde continuará la Exposición, celebrándose a las 19:30h nuestra tradicional Misa de Hermandad, que será ofrecida en Acción de Gracias por estos 60 años de vida y que será presidida por el Rvdo. Padre Don Salvador Marín Vadillo, Vicario de la Parroquia de Ntra. Señora de Los Milagros Coronada e hijo de nuestro actual hermano nº 1 y único fundador superviviente NHD Valerio Marín Ordoñez.

Durante la celebración de la Eucaristía, la cual estará presidida por la Sagrada Reliquia del "Lignum Crucis", se hará entrega de los diplomas conmemorativos a todos aquellos hermanos que cumplen sus 25 y 50 años respectivamente de pertenencia a nuestra Corporación. Los hermanos que recibirán tal distinción serán los siguientes:

Por los veinticinco años:

NHD David Bueno Cuellar
NHDña Lucía Gálvez Barcia
NHDña María J. García Oviedo
NHD Francisco M. Pérez González
NHD David Robles López

Por los cincuenta años:

NHD Juan Monge Reinado
NHD Juan Ignacio Py Cotro

Desde aquí, invitamos a todos nuestros hermanos y fieles a que nos acompañen en esta celebración tan especial del 60 aniversario de nuestra Hermandad, y que arropemos con nuestra presencia a estos hermanos que durante todos estos años han mantenido viva en su interior la llama de la devoción a nuestros Venerados Titulares.