miércoles, 13 de enero de 2016

CONVOCATORIA A CABILDO GENERAL EXTRAORDINARIO DE ELECCIONES

De acuerdo con la regla 71 de los Estatutos de nuestra Hermandad, se convoca a todos los hermanos mayores de 18 años y con una antigüedad mínima de un año a:

CABILDO GENERAL EXTRAORDINARIO DE ELECCIONES

Que se celebrará (D. m.) en nuestra Capilla, el VIERNES 29 DE ENERO, a las 20:30 horas en primera convocatoria y a las 21:00 horas en segunda, conforme al siguiente

ORDEN DEL DÍA

Punto Único: Votación y elección, si procede, de Hermano Mayor. Habiéndose presentado como único candidato, nuestro hermano: D. Antonio José García Gutiérrez


Para poder ejercer el derecho al voto será imprescindible mostrar el DNI, Carnet de Conducir o Pasaporte y encontrarse inscrito en el Censo Electoral aprobado por la Delegación Diocesana de HH. y CC., (cerrado a 20/11/2015), o en su Anexo Rectificativo de 28/11/2015.

Voto por correo: (según Decreto de 25 de julio de 2012 del Sr. Obispo)

1.Los hermanos con derecho a voto que por enfermedad se viesen imposibilitados a asistir al Cabildo General Extraordinario de Elecciones, podrán ejercitar su derecho al voto por carta. Lo harán en sobre cerrado dirigido al Secretario de la Hermandad con una antelación, al menos de veinticuatro horas de la celebración de las Elecciones, incluyendo, además de la papeleta de votación, la fotocopia del Documento Nacional de Identidad y el Certificado Médico Oficial, que acredite su estado de enfermedad.

2. Los hermanos con derecho a voto que vivan fuera de la Provincia Eclesiástica peninsular a la que pertenece nuestra Diócesis podrán ejercitar su derecho al voto por carta. Lo harán en sobre cerrado dirigido al Secretario de la Hermandad con una antelación, al menos de veinticuatro horas de la celebración de las Elecciones, incluyendo, además de la papeleta de votación, contenida en un sobre cerrado, la fotocopia del Documento Nacional de Identidad y el Certificado de Empadronamiento.

Y para que sirva de citación, expido la presente con el Vº Bº del Hermano Mayor, en El Puerto de Santa María, a 12 de Enero de 2016.

VºBº El Hermano Mayor                                          El Secretario de la Hermandad