lunes, 14 de marzo de 2016

VIA CRUCIS DEL SEÑOR

Como es tradicional en nuestra Corporación, ayer Domingo de Pasión, y como cierre a la jornada de Besapiés, celebramos el Rezo de las Estaciones del Santo Via Crucis por el antiguo claustro del Hospital Municipal de San Juan de Dios, el cual estuvo presidido por nuestro Venerado Titular Nuestro Padre Jesús de Los Afligidos.

Con la ayuda propiciada por la falta de luz natural, lo cual hizo que se creara el ambiente necesario para el recogimiento y la oración, el acto hizo congregar a numerosos hermanos y fieles devotos, los cuales no dudaron un año mas en acompañar a nuestro Amantísimo Titular en su recorrido particular por la Vía Sacra.

Los miembros del Grupo de Acólitos de nuestra Hermandad, se encargaron de desarrollar sus funciones propias dentro del cortejo, estando las meditaciones de este año dirigidas por N.H.D. Manuel Ganaza Garrucho; así mismo, el acto fue amenizado por la Capilla Musical "Via Sacra", los cuales con sus motetes, ayudaron mas si cabe a aumentar el estado de recogimiento entre los allí presentes. 

Desde aquí, la Hermandad quiere agradecer públicamente a la Capilla Musical "Vía Sacra", por haber participado un año mas en este tradicional acto en nuestra Hermandad.