lunes, 4 de abril de 2016

NUESTRA BOLSA DE CARIDAD ENTREGA DE 75 PAQUETES DE PAN DE MOLDE Y 600 ENVASES AL COMEDOR SOCIAL DEL CONVENTO DEL ESPÍRITU SANTO


En la mañana de hoy Lunes 4 de Abril, la Bolsa de Caridad de nuestra Hermandad ha procedido a entregar una nueva remesa de 75 paquetes de pan de molde al Comedor Social regentado por las Comendadoras del Convento del Espíritu Santo de nuestra ciudad. De igual modo, han sido entregados a dicho comedor social 600 envases de un solo uso para el reparto individual de comida caliente que este comedor realiza diariamente entre las personas mas necesitadas. 

Dar de comer al hambriento, una de las obras corporales de misericordia, que nuestras religiosas del Espíritu Santo se encargan de saciar día a día y en la que nuestra Hermandad participa de forma activa desde hace algunos años; una noble labor que hacen a diario con los más desfavorecidos, como lo es la elaboración de bocadillos que ellas mismas se encargan de preparar y repartir entre los más necesitados.

Desde aquí, queremos agradecer una vez mas la colaboración de todos nuestros hermanos, fieles y bienhechores por sus continuas aportaciones a esta causa solidara, en la seguridad de que Nuestro Padre Jesús de Los Afligidos y María Santísima del Rosario los recompensarán con creces por su generosidad. Los animamos a todos a que continúen con sus entregas y donativos en nuestra Capilla de Jesús de Los Afligidos todos los días en horario de mañana y los Sábados a partir de las 18:30h.