domingo, 29 de mayo de 2016

SOLEMNE EUCARISTÍA Y SOLEMNE PROCESIÓN DE LA FESTIVIDAD DEL CUERPO Y SANGRE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO

Esta tarde de Domingo día 29 de Mayo, FESTIVIDAD DE CORPUS CHRISTI, celebraremos a las 19:00h en la Basílica Menor de Nuestra Señora de Los Milagros Coronada, SOLEMNE EUCARISTÍA DE LA FESTIVIDAD DE CORPUS CHRISTI, cuya Sagrada Cátedra será ocupada por el M.I. Sr. Don Diego Valle Serrano, pbro, Párroco y Rector de la Basílica y Director Espiritual de nuestra querida Hermandad.

A la finalización de la Eucaristía, se celebará por las calles del centro histórico del Puerto la SOLEMNE PROCESIÓN DEL PASO DE LA CUSTODIA DE S.D.M.; recordamos a todos los hermanos que vayan a participar en el Cortejo de la Cofradía, que deberán de encontrarse en la Capilla del Sagrario de la Basílica Menor de Nuestra Señora de Los Milagros Coronada, y ponerse a disposición del Director de Cofradía, NHD Alejandro M. Fernández Galván. Asimismo, para engrandecer el acto al que concurren, rogamos encarecidamente a todos nuestros hermanos que vistan traje y corbata y porten la medalla de nuestra Hermandad.

Así mismo, y para conocimiento de todos los portuenses, este año la procesión saldrá y se recogerá por la Puerta de las Campanas, la cual es Puerta Santa de la Misericordia con motivo del Año Jubilar, siendo el recorrido de la procesión el siguiente:

Puerta de las Campanas (Puerta Santa de la Misericordia), San Sebastian, Plaza de España, Palacios, Larga, Plaza de Isaac Peral (interior), Nevería, Luna, Plaza de Juan Gavala, Vicario, Plaza de España, San Sebastian, Puerta de las Campanas (Puerta Santa de la Misericordia), a su templo.

¡ALABADO SEA JESÚS SACRAMENTADO!