viernes, 19 de agosto de 2016

NUEVO VESTIDOR DE NUESTROS VENERADOS TITULARES

Las imágenes de Nuestros Amantísimos Titulares han sido vestidas para la celebración de la Festividad de la Asunción de la Stma. Virgen por el nuevo Vestidor, D. José Antonio Moreno Bernal, quien lleva 35 años cumpliendo las funciones de vestidor de la imagen de Mª Stma. de la Amargura de la Hdad. del Nazareno de Rota.

Desde el año 2001 hasta 2010 se encarga igualmente de estas funciones en las imágenes titulares de la Hdad. del Stmo. Cristo de las Aguas de Sevilla, vistiendo a las imágenes de Ntra. Sra. de  Guadalupe, Ntra. Sra. y Madre del Mayor Dolor, así como el resto de imágenes secundarias de la cofradía.

Igualmente en Rota se encarga de ataviar a la Virgen de la Esperanza del Calvario  y la gloriosa Virgen de la Merced, a Mª Stma de las Angustias, titular de la Hdad. de la Veracruz y a Mª Stma de la Soledad, dolorosa titular de la Hermandad del Sto. Entierro de Cristo.

De igual forma viste en Lucena (Córdoba) a las imágenes de la Santa Mujer Verónica, María Magdalena y la Virgen del Socorro de la Hdad. del Nazareno de dicha ciudad, así como a la imagen de la Virgen de Pasión y Ánimas, atribuida a Pedro de Mena  y a la Virgen de los Dolores, documentada como original de Pedro de Mena.

En Sevilla viste a la imagen de Ntra. Sra. del Rosario de la Milagrosa, titular de la Hermandad de La Milagrosa así como al Misterio de Ntro. Padre Jesús de la Esperanza en el Puente Cedrón.

En La Rinconada (Sevilla) viste a Mª Stma de la Salud. También ha vestido la imagen de Ntra. Sra. De los Dolores, titular de la Hermandad del Nazareno de Priego de Córdoba.

Es el Vestidor de las Sagradas Imágenes Titulares Marianas de la Hermandad de Luz y Aguas de Cádiz (Virgen de Guadalupe, Madre de la Juventud y Virgen de la Luz).