martes, 13 de septiembre de 2016

61º ANIVERSARIO FUNDACIONAL DE NUESTRA HERMANDAD

El próximo Sábado día 17 de Septiembre, celebraremos en nuestra Sede Canónica de la Capilla de Jesús de Los Afligidos el 61º Aniversario Fundacional de nuestra querida Hermandad.

De igual modo, como Hermandad Franciscana que somos y coincidiendo en el mismo día, celebraremos la Festividad de la Impresión de las Llagas en San Francisco; es por ello que celebraremos a las 20:00h nuestra tradicional Misa de Hermandad, que será ofrecida del mismo modo en Acción de Gracias por estos 61 años de vida y que será presidida por el Rvdo. Padre Don Jose Alberto Heredero Heredero SJ.

Durante la celebración de la Eucaristía, la cual estará presidida por la Sagrada Reliquia del "Lignum Crucis", se hará entrega de los diplomas conmemorativos a todos aquellos hermanos que cumplen sus 25 años respectivamente de pertenencia a nuestra Corporación. Los hermanos que recibirán tal distinción serán los siguientes:


NHDña María Mercedes Aguilar García
NHDña Rosa María Aguilar Ruiz Herrera
NHDña Ana Cabello Barrera
NHDña María de la O Espinar Ponce de León
NHD José Fernández Villegas
NHD Ramón Herrera Vaca
NHDña Gema Marín Vaca
NHD Juan Manuel Mulero Díaz
NHDña María Ángeles Pérez Neva

Desde aquí, invitamos a todos nuestros hermanos y fieles a que nos acompañen en esta celebración tan especial del 61 aniversario de nuestra Hermandad, y que arropemos con nuestra presencia a estos hermanos que durante todos estos años han mantenido viva en su interior la llama de la devoción a nuestros Venerados Titulares.