miércoles, 7 de septiembre de 2016

ACTOS CON MOTIVO DE LA FESTIVIDAD DE NUESTRA PATRONA LA VIRGEN DE LOS MILAGROS

Con motivo de la inminente celebración de la Festividad de Nuestra Señora de Los Milagros Coronada, Patrona y Alcaldesa Perpetua de nuestra querida ciudad, nuestra Hermandad acudirá hoy Miércoles día 7 de Septiembre Corporativamente a la Basílica Menor a las 20:00h para realizar la tradicional ofrenda floral. Desde aquí, invitamos a todos nuestros hermanos y allegados a que nos acompañen a este acto de ofrenda a nuestra querida Virgen. 

Así mismo, mañana Jueves día 8 de Septiembre, nuestro Teniente de Hermano Mayor, D. Francisco Manuel Natera Turrillo, representará a nuestra Corporación en la Solemne Pontifical que se celebrará en la Plaza de España a las 9:30h de la mañana y que será presidida por nuestro querido Obispo Monseñor Don José Mazuelos Pérez.

Por otro lado, el Jueves día 8 de Septiembre, acompañaremos corporativamente a Nuestra Señora de Los Milagros Coronada en su procesión anual por las calles del centro histórico de nuestra cuidad. De igual modo, todo aquel hermano que quiera acompañarnos en la representación de nuestra Hermandad, deberá de encontrarse en nuestra Casa de Hermandad a las 18:45h. Dada la Solemnidad de la celebración, rogamos encarecidamente que aquellos hermanos que vayan a acompañarnos lo hagan vistiendo traje y portando la medalla de la Hermandad.