martes, 27 de septiembre de 2016

CAMPAÑA DE NAVIDAD 2016 "UNA HUCHA, UNA ILUSIÓN"

Desde la Bolsa de Caridad de nuestra Hermandad, en colaboración con Cáritas Parroquiales de la Iglesia Mayor, ponemos en marcha una nueva campaña solidaria de ayuda al mas necesitado. Más concretamente, se trata de la denominada “CAMPAÑA DE NAVIDAD 2016, UNA HUCHA, UNA ILUSIÓN”, la cual tiene como finalidad el recaudar el dinero necesario para la compra de juguetes nuevos, que irán destinados a los niños y niñas mas desfavorecidos de la feligresía a la cual pertenecemos, que no es otra que la Iglesia Mayor Prioral.

Para ello, la Bolsa de Caridad de nuestra querida Hermandad va a proceder al reparto de huchas, para que todo aquel hermano que así lo desee, vaya recaudando poco a poco en su domicilio el dinero que mas tarde servirá para la compra de los juguetes.

Así pues, dicho reparto de huchas tendrá lugar durante los días de celebración de los Solemnes Cultos en honor a nuestra querida Titular María Santísima del Rosario en Sus Misterios Dolorosos, los cuales se desarrollarán en nuestra Capilla entre el Jueves 6 y el Domingo día 9 de Octubre. Para ello, solo tendrás que ponerte en contacto con algún miembro de la Junta de Gobierno allí presente, el cual te procederá a entregar la hucha. De igual forma, si por cualquier motivo no vas a poder acudir este año a los Cultos de la Virgen, puedes reservar tu hucha en el correo electrónico  afligidosbolsacaridad@gmail.com, indicándonos tu nombre y teléfono de contacto.

Así mismo, el plazo para la devolución de las huchas será igualmente en nuestra Capilla en la tarde del Sábado día 10 de Diciembre, coincidiendo con el horario de la Misa de Hermandad.

Y ya para finalizar, desde la BOLSA DE CARIDAD te pedimos tu colaboración para que este proyecto sea una realidad, y podamos entre todos ayudar al máximo de niños y niñas posibles; con tu inestimable ayuda, los pequeños mas necesitados de nuestra feligresía podrán recibir su regalo de Reyes; el Señor de Los Afligidos y su Bendita Madre del Rosario sabrán recompensártelo con creces.