jueves, 8 de septiembre de 2016

SOLEMNE EXPOSICIÓN Y VENERACIÓN DE LA SAGRADA RELIQUIA DEL LIGNUM CRUCIS EN NUESTRA SEDE CANÓNICA


Con motivo de la celebración de la Festividad de la Exaltación de la Santa Cruz, nuestra Hermandad vuelve un año mas a celebrar Solemnes Cultos que tendrán como protagonista a la Sagrada Reliquia del "Lignum Crucis", la cual se encuentra en la Basílica Menor de Nuestra Señora de Los Milagros Coronada, y a la que nuestro Director Espiritual el Rvdo. Padre Don Diego Valle Serrano, ha tenido a bien el cedernos una vez mas para que sea venerada en nuestra Capilla de Jesús de Los Afligidos, en la semana del Sábado 10 al Sábado 17 de Septiembre.

Así pues, desde el Sábado día 10 hasta el Sábado día 17 de Septiembre, en horario habitual de apertura de nuestra Capilla, la Sagrada Reliquia del "Lignum Crucis" se encontrará Expuesta en nuestra Capilla de Jesús de Los Afligidos para que todos aquellos hermanos y fieles de nuestra Hermandad puedan besarla y venerarla.

Finalmente el Sábado 17 de Septiembre, coincidiendo con el 61 aniversario fundacional de nuestra Hermandad, celebraremos la Fiesta Franciscana de la Impresión de las Llagas en San Francisco.

Todos los cultos serán presididos en nuestra Capilla de Jesús de Los Afligidos por la Sagrada Reliquia del Lignum Crucis. Desde aquí, invitamos a todos nuestros Hermanos, fieles y bienhechores a que nos acompañen en estos cultos que hemos organizado para celebrar la Festividad de la Santa Cruz.