domingo, 2 de octubre de 2016

SOLEMNES CULTOS EN HONOR DE NUESTRA TITULAR MARÍA SANTÍSIMA DEL ROSARIO EN SUS MISTERIOS DOLOROSOS


Durante los próximos días 6, 7 y 8 de Octubre tendrá lugar en nuestra Capilla de Jesús de Los Afligidos el Solemne Triduo Consagrado en honor de María Santísima del Rosario en Sus Misterios Dolorosos, dando comienzo a las 20:00h con el Rezo del Santo Rosario, Ejercicio de Triduo y Eucaristía, cuya Sagrada Cátedra será presidida por D. Antonio Jesús Jaén Rojas Pbro, Párroco de la de San Nicolás de Bari de Sanlúcar de Barramenda. De manera excepcional, el Viernes día 8 los cultos darán comienzo a las 19:00h.

El Domingo día 9 de Octubre, la imagen de María Santísima del Rosario en Sus Misterios Dolorosos se encontrará expuesta en Devoto Besamanos para la veneración de todos sus fieles devotos.

A las 19:00h, dará comienzo el Rezo Público del Santo Rosario y la Peregrinación de nuestra Hermandad a la Basílica Menor de Nuestra Señora de Los Milagros Coronada, con motivo de la celebración del Año Jubilar de la Misericordia. 

El itinerario que recorreremos para llegar hasta la Basílica Menor será el siguiente:

Salida 19:00h, Capilla de Los Afligidos, Avenida Micaela Aramburu de Mora, Palacios, Jesús de Los Milagros, Plaza del Castillo, Santo Domingo, Pagador, Plaza de España, San Sebastián, entrada a la Basílica por Puerta Santa del Perdón.


Desde aquí, invitamos a todos nuestros hermanos, fieles y cofrades de nuestra ciudad a que nos acompañen en estos cultos anuales que son celebrados en honor de nuestra querida titular Mariana.