martes, 27 de diciembre de 2016

RESUMEN DE AYUDAS CONCEDIDAS POR LA BOLSA DE CARIDAD DE NUESTRA HERMANDAD EN EL AÑO 2016

Cuadro resumen de ayudas

Cuadro resumen de ayudas en metálico

Cuadro resumen de alimentos entregados

Durante este año 2016 que estamos próximos a finalizar, la actividad de la Bolsa de Caridad de nuestra Hermandad ha vuelto a ser muy intensa, prosiguiendo en la linea de estos últimos años. En este resumen anual que mostramos, hemos desglosado las ayudas, tanto materiales como económicas, que desde nuestros humildes y limitados recursos hemos podido ofrecer tanto a Cáritas, como a varios conventos de nuestra ciudad. 

Como novedad este año, la Bolsa de Caridad puso en marcha en verano por primera vez una "Campaña de Recogida de Fondos para la Compra de Material Escolar", la cual resultó muy satisfactoria. Recordamos igualmente lo satisfactorias que han sido las recientes campañas Navideñas promovidas: "Una Hucha, una Ilusión" y la "Campaña de Recogida de Turrones". No nos olvidamos tampoco de nuestra ayuda al Comedor Social del Convento del Espíritu Santo, donde hemos aumentado nuestra colaboración mas allá de la entrega de paquetes de pan de molde, ampliándola también a la entrega de embutidos y envases de plástico para uso individual.

Por último, queremos dar las gracias una vez más a todos aquellos hermanos, devotos y feligreses que periódicamente, han venido colaborando tanto con la “Campaña de Recogida de Alimentos Permanente”, la “Campaña de Recogida de Pan de Molde”, la “Campaña de Recogida de Tapones de Plástico en favor de Adrian” o bien depositando sus limosnas en el cepillo que se tiene asignado en nuestra Sede Canónica, o con una suscripción mensual. El Señor de Los Afligidos y Su Bendita Madre del Rosario sabrán premiarlos por su gran labor.