martes, 28 de marzo de 2017

24 HORAS DE ADORACIÓN AL SANTÍSIMO SACRAMENTO

Por deseo expreso de nuestro Director Espiritual, el Rvdo. Padre Don Diego Valle Serrano pbro., desde las 19:00h del Jueves día 30 y hasta las 20:30h del Viernes día 31 de Marzo, en el templo principal de nuestra Parroquia, la Basílica Menor de Nuestra Señora de los Milagros Coronada, se desarrollará la iniciativa de oración cuaresmal "24 horas de Adoración al Santísimo Sacramento".

Para ello, durante todo el citado horario, se han dispuesto una serie de turnos de vela, dirigidos por los diferentes grupos y Hermandades de nuestra Parroquia, para que mantengan presencia de fieles en la adoración, siendo nuestra Hermandad la encargada del tramo horario comprendido entre las 17:30h a 18:30h del Viernes 31 de Marzo, en la Capilla de nuestra Patrona.

Desde aquí, hacemos una invitación especial a todos los hermanos, devotos y fieles de nuestra Hermandad, para que acudan en ese momento a la Basílica, permaneciendo en oración ante el Santísimo, en comunión con toda la Iglesia Universal y unidos al Santo Padre en sus intenciones.

En cualquier caso, el citado templo permanecerá abierto ininterrumpidamente, siendo el acceso libre y pudiendo incorporarse cualquier fiel en el momento y durante el tiempo que desee.