miércoles, 31 de mayo de 2017

CULTOS MENSUALES EN HONOR A NUESTRO SAGRADO TITULAR Y MISA DE HERMANDAD DE LA SOLEMNIDAD DE PENTECOSTÉS

El próximo Sábado día 3 de Junio, primer sábado del mes, celebraremos en nuestra Capilla de Jesús de los Afligidos, Exposición y Adoración a nuestro Sagrado Titular Jesús Sacramentado, Real y Presente de modo Permanente en el Santísimo Sacramento de la Eucaristía. En esta ocasión y motivado por la celebración del 20º Aniversario de la concesión del título de Hermandad Sacramental a nuestra Corporación, la Exposición y Adoración al Santísimo Sacramento será más solemne y prolongada, iniciándose a las 18:00 horas. Durante la misma serán proclamadas las lecturas de la Vigilia de Pentecostés

A continuación, a las 19:00 horas, celebraremos Eucaristía Vespertina de la Solemnidad de Pentecostés, que será presidida por el Reverendo Padre Don José Alberto Heredero Heredero S.J. de la comunidad jesuita de nuestra ciudad y que será aplicada en Acción de Gracias por tal efemérides.

De igual modo, la Bolsa de Caridad de nuestra Hermandad destinará íntegramente la colecta de esta Eucaristía a CARITAS Parroquiales de Nuestra Señora de los Milagros Coronada.

Desde aquí, invitamos a todos nuestros hermanos y fieles devotos a celebrar la eucaristía semanal en nuestra sede canónica, junto a nuestros amantísimos titulares Nuestro Padre Jesús de los Afligidos y su bendita Madre María Santísima del Rosario en sus Misterios Dolorosos.