viernes, 29 de septiembre de 2017

SOLEMNE TRIDUO EN HONOR A MARÍA SANTÍSIMA DEL ROSARIO EN SUS MISTERIOS DOLOROSOS


Durante los próximos días 5, 6 y 7 de Octubre, a partir de las 20:00h, celebraremos en nuestra Capilla de Jesús de Los Afligidos el SOLEMNE TRIDUO CONSAGRADO en honor a María Santísima del Rosario en Sus Misterios Dolorosos, el cual este año, y con motivo del 50º aniversario de su bendición y hechura, será presidio de manera extraordinaria por varios sacerdotes.

Así pues, el jueves día 5 de Octubre la Sagrada Cátedra será ocupada por nuestro Director Espiritual, D. Diego Valle Serrano, Pbro; el Viernes día 6, la Eucaristía será presidia por Fray Juan Carlos González del Cerro, Prior del Convento de Santo Domingo de Jerez y el Sábado día 8, los cultos serán presididos por el Rvdo. Padre Don Juan Félix Ruíz Lama SJ, miembro de la comunidad de la Compañia de Jesús de nuestra ciudad.

El Domingo día 8 de Octubre, a partir de las 10:00h de la mañana, nuestra Venerada Titular estará expuesta en DEVOTO BESAMANOS, celebrando a las 12:00h el Rezo del Ángelus. De igual forma, a las 12:30h celebraremos SOLEMNE EUCARISTÍA DE ACCIÓN DE GRACIAS CON MOTIVO DEL 50º ANIVERSARIO DE LA BENDICIÓN DE LA IMAGEN, la cual estará presidida por D. Ángel Arturo Vázquez Urízar, Párroco de la de San Rafael y San Gabriel de Jerez de la Frontera. La ceremonia será amenizada por la Capilla Musical Vía Sacra de nuestra ciudad.

Cerraremos la jornada, así como el ciclo de actos conmemorativos por el 50º aniversario (a expensas de conocer la fecha del concierto de música sacra aplazado) con el tradicional REZO DEL SANTO ROSARIO a las 19:00h.

Desde aquí, animamos a nuestros hermanos y fieles devotos, a que acompañen en estos Cultos a María Santísima del Rosario en Sus Misterios Dolorosos.