miércoles, 6 de junio de 2018

AGRADECIMIENTO DEL DIRECTOR DE COFRADÍA


Estimado Hermanos:

Como responsable por parte de la Hermandad Sacramental de los Afligidos, de todo lo relacionado con la procesión del Corpus Christi, quisiera, una vez pasada ésta dar las gracias.

Gracias a los hermanos de la Sacramental, que aunque escasos, han colaborado en el montaje y limpieza de los enseres y de la custodia. A los que han colaborado en la organización previa y durante la procesión propiamente dicha. A los que han colaborado en el desmontaje posterior, que también existe y a todos se nos olvida. Quisiera mencionar de manera especial al grupo de Acólitos de los Afligidos, que se tomaron la celebración, tanto del Triduo Eucarístico, como de la Solemne Eucaristía y Procesión de Corpus como un reto más en su constante formación al servicio del Altar.

Muchas gracias a la Junta de Gobierno de la Hermandad de la Soledad porque tal como se lo pedimos, casi ni se lo pensaron, y nos cedieron los faroles para iluminar al Señor en la Custodia, así como a la Junta de Gobierno de la Archicofradía y Esclavitud, por colaborar un año más con nosotros en el montaje del paso de la Custodia.

Agradecer el servicio que presta el personal de la Basílica Menor y su disposición para hacerme el trabajo más fácil.

A todas las Hermandades, Instituciones y Corporaciones que han participado en la procesión, agradecer la asistencia y la colaboración.

En definitiva, agradecer a todos los que han aportado su granito de arena para engrandecer esta Celebración, en Honor y Gloria de Cristo Presente en el Sacramento.

En el Puerto de Santa María, a 05 de junio de 2018.

José Antonio Segura
Director de Cofradía