miércoles, 17 de febrero de 2021

SOLEMNE TRIDUO CONSAGRADO EN HONOR DE NUESTRO PADRE JESÚS DE LOS AFLIGIDOS


El SOLEMNE TRIDUO CONSAGRADO EN HONOR DE NUESTRO PADRE JESÚS DE LOS AFLIGIDOS, se celebrará en nuestra sede canónica entre el miércoles 24 y el viernes 26 de febrero de 2021.

Así pues, el Solemne Triduo dará comienzo a las 19:30 horas con Exposición de S.D.M., rezo del Santo Rosario y Ejercicio del Triduo, celebrando a las 20:00 horas Sagrada Eucaristía, que será presidida por el Reverendo Padre Don Fernando Arjona Cabrera SJ, Director Espiritual de nuestra Hermandad.

El domingo 28 de febrero a las 12:30 horas, y presidida por el mismo orador sagrado, celebraremos la SOLEMNE EUCARISTÍA PRINCIPAL DE INSTITUTO, en la cual todos los hermanos de nuestra Real, Sacramental y Franciscana Hermandad realizaremos pública protestación de Fe Católica.

Como en años anteriores, y siguiendo nuestras Reglas, las colectas de los cultos serán destinadas por la Bolsa de Caridad de nuestra Hermandad como donativo al convento de las RR. MM. Concepcionistas Franciscanas de nuestra ciudad.

De igual forma, recordamos que el aforo de nuestra Capilla, a fecha de hoy, es de 30 personas, por lo que desde aquí, rogamos encarecidamente a todos nuestros hermanos y fieles devotos que cuando acudan a nuestra Capilla observen con el máximo rigor todas las medidas sanitarias establecidas.