lunes, 2 de marzo de 2015

SOLEMNE EUCARISTIA PRINCIPAL DE INSTITUTO

El Domingo día 1 de Marzo, tal y como prescriben nuestras Reglas, celebramos al mediodía Solemne Eucaristía Principal de Instituto, cuya Sagrada Cátedra fue ocupada por el portuense y Párroco de la de San José de Barbate Don Tomás Diaz Artola, pbro.

Entre los asistentes a la celebración, contamos con la presencia de Don Antonio Manuel Borrego Rivas, Delegado de Formación de la Permanente del Consejo Local de HH y CC de nuestra ciudad, el cual acudió en representación de su Presidente.

Durante la celebración de la Eucaristía, pudieron renovar su juramento realizando Protestación Publica de Fe mas de cuarenta hermanos de nuestra Hermandad; de igual modo, resaltar que la Solemne Eucaristía fue animada Litúrgicamente por 9 de los miembros del Cuerpo de Acólitos de nuestra Hermandad, los cuales con su presencia y buen hacer, elevaron en categoría la celebración ejerciendo el oficio propio de Acólitos.

Una vez terminada la Eucaristía, tuvo lugar una convivencia en las dependencias de nuestra Casa de Hermandad en honor del Predicador, en la que participaron numerosos hermanos que acudieron a la mas importante de las celebraciones de nuestra vida de Hermandad.

Momentos de la celebración

Momentos de la Homilía ofrecida por
D. Tomás Díaz Artola pbro.

Momentos de la celebración

Nuestro Hermano Mayor realizando
Protestación Pública de Fe

El Grupo de Acólitos tomó
parte en la celebración

Momento de las Ofrendas

Momentos de la celebración de la Eucaristía

Procesión final