CULTOS

SOLEMENE TRIDUO CONSAGRADO A JESUS DE LOS AFLIGIDOS

- Se celebra en la segunda semana de Cuaresma, concluyendo el Domingo con la celebración de la Solemne Eucaristía Principal de Instituto.

BESAPIE A JESUS DE LOS AFLIGIDOS

- Se celebra el quinto Domingo de Cuaresma, tambien llamado tradicionalmente Domingo de Pasión.

VIA CRUCIS CON LA IMAGEN DE JESUS DE LOS AFLIGIDOS

- Al finalizar el Besapie de la imagen del Señor, se celebra el solemne traslado a su paso procesional con el rezo de las Estaciones del Via Crucis por el claustro del antiguo Hospital.

TURNOS DE VELA Y SANTOS OFICIOS

- Como Hermandad Sacramental de la Parroquia de Nuestra Señora de Los Milagros Coronada, se organiza en colaboración con ésta los turnos de vela y los Santos Oficios del Jueves y Viernes Santo en la Capilla del Sagrario de la Iglesia Mayor Prioral.

SOLEMNE TRIDUO EUCARISTICO EN HONOR AL SANTISIMO SACRAMENTO

- En las cercanías de la celebración de la festividad del Corpus Christi, se celebra el Solemne Triduo Eucarístico en Honor de Jesus Sacramentado Presente y Real en el Sagrario, terminando el Domingo con la celebración de la Solemne Eucaristía y posterior procesión del paso de la custodia de S.D.M. por las calles de El Puerto.
MISA EN HONOR DE SANTA CLARA DE ASIS
El día mas cercano al 11 de Agosto, festividad de Santa Clara de Asís, la Hermandad celebra Solemne Eucaristía en su honor.

MISA EN HONOR A SAN FRANCISCO DE ASIS


- El 4 de Octubre, se celebra Solemne Culto y Eucaristía en honor del Seráfico Padre San Francisco de Asís, Co-Titular, Abogado y Protector de la Hermandad.


EUCARISTIA DE ACCION DE GRACIAS CON MOTIVO DEL ANIVERSARIO FUNDACIONAL DE LA HERMANDAD


- En el mes de Septiembre, se celebra Solemne Eucaristía de Acción de Gracias para conmemorar la fundación de la Hermandad en el año 1955.

SOLEMNE TRIDUO DEDICADO A MARIA SANTISIMA DEL ROSARIO EN SUS MISTERIOS DOLOROSOS


- En el mes de Octubre se celebra el Solemne Triduo consagrado a María Santísima del Rosario en Sus Misterios Dolorosos, celebrandose  asimismo el día 7 de Octubre, festividad del Rosario, la Solemne Eucaristía en su honor.

BESAMANOS A MARIA SANTISIMA DEL ROSARIO

- El Domingo mas cercano a la festividad de la Virgen del Rosario, la imagen de nuestra Venerada Titular esta expuesta toda la jornada en Devoto Besamanos.

MISA DE HERMANDAD

- Todos los Sábados del año se celebra la misa dedicada a los Hermanos de la Hermandad, que es presidida por el Rvdo. Padre Don Jose Alberto Heredero Heredero SJ. El horario de celebración en invierno es a las 19:00h y en verano a las 20:00h.

EXPOSICION DEL SANTISIMO SACRAMENTO DEL ALTAR

- Todos los primeros Sábados de mes, previo a la Misa de Hermandad, se celebran cultos en Honor del Santísimo Sacramento del Altar.

MISA DEDICADA AL APOSTOL SAN JUDAS TADEO

- Todos los últimos Miércoles de mes, a las 11:30h, se celebra la Eucaristía de Acción de Gracias dedicada al Apóstol San Judas Tadeo, que es oficiada por el Rvdo. Padre Don José Alberto Heredero Heredero SJ.