martes, 8 de septiembre de 2015

OFRENDA DE FLORES Y ALIMENTOS A NUESTRA QUERIDA PATRONA


En la tarde del pasado Lunes 7 de Septiembre, Víspera de la Festividad de la Natividad de la Santísima Virgen, nuestra Hermandad realizó la tradicional ofrenda floral a la Virgen de Los Milagros, siendo recibidos en la Basílica Menor por el Hermano Mayor de la Archicofradía de la Esclavitud y miembros de su Junta de Gobierno. Junto con las flores a la Santísima Virgen, nuestra Hermandad hizo entrega de un lote de 90Kg de alimentos no perecederos, respondiendo así a la petición de la Junta de Gobierno de la Patrona.

De igual forma, los hermanos allí presentes rezaron ante Nuestra Señora de Los Milagros, Reina de la Paz, en respuesta a la petición del Santo Padre Francisco por la paz en Siria y en todos los lugares en conflicto del mundo.

Para finalizar la jornada, nuestro Teniente de Hermano Mayor D. Francisco Manuel Natera Turrillo, asistió en representación de nuestra Hermandad a la Eucaristía de Ofrendas, que fue presidida por el Párroco y Rector de la Basílica el Rvdo. Padre Don Diego Valle Serrano pbro.