domingo, 28 de febrero de 2016

BOLSA DE CARIDAD

 PINCHA EN LA IMAGEN PARA DESCARGARTE EL BOLETÍN DE SUSCRIPCIÓN A LA BOLSA DE CARIDAD DE LA HERMANDAD
PINCHA EN LA IMAGEN PARA
DESCARGARTE EL BOLETÍN
DE SUSCRIPCIÓN A LA
BOLSA DE CARIDAD DE LA
HERMANDAD

De acuerdo con el espíritu Franciscano de nuestra Corporación, desde nuestra Hermandad ponemos en marcha un nuevo proyecto de cara a aumentar los ingresos de nuestra BOLSA DE CARIDAD; es por ello, que venimos a solicitar la colaboración de todos aquellos hermanos y fieles devotos de nuestra Hermandad, a los cuales su situación económica se lo permita, para que tengan a bien en suscribirse a una cuota mensual cuyo importe irá destinado a la BOLSA DE CARIDAD de nuestra querida Hermandad; ni que decir tiene, que el importe de estas cuotas irá destinado íntegramente a los diferentes proyectos de ayuda que nuestra Hermandad viene desarrollando desde los últimos años, como lo vienen siendo la entrega de alimentos no perecederos a Cáritas de nuestra Parroquia de Nuestra Señora de Los Milagros, tan necesitada de nuestra ayuda, la entrega de paquetes de pan de molde al comedor social que regentan las Comendadoras del Espíritu Santo o la ayuda al Convento de las RR. MM. Concepcionistas Franciscanas, morada que fue de Nuestro Padre Jesús de Los Afligidos durante casi 90 años.

Estos son los tres pilares básicos que la BOLSA DE CARIDAD de nuestra Hermandad, basa actualmente su actividad benéfico-social, sin olvidarnos también de aquellos hermanos que están necesitados; es por lo que, con tu suscripción a esta cuota mensual, la BOLSA DE CARIDAD de nuestra Hermandad podrá aumentar sus aportaciones a estos proyectos, así como poder extender nuestra ayuda a otros proyectos solidarios que se desarrollan en nuestra ciudad.

Para poder suscribirte a esta cuota mensual, desde un mínimo de 5€ mensuales, podrás rellenar el boletín se suscripción que aquí puedes descargarte y entregarlo en nuestra Capilla o Casa de Hermandad, o bien, hacérnoslo llegar por vía e-mail al correo electrónico que la BOLSA DE CARIDAD tiene establecido en la siguiente dirección: afligidosbolsacaridad@gmail.com.

Para finalizar, desde la BOLSA DE CARIDAD de nuestra hermandad, queremos agradecer las innumerables muestras de solidaridad de todos aquellos hermanos y fieles devotos de nuestra Hermandad, las cuales se ponen de manifiesto en las veces que participan en las diferentes Campañas que tenemos establecidas desde hace ya varios años; desde aquí os animamos a seguir haciéndolo en la medida de vuestras posibilidades. Ese poco que puedas aportar es mucho en la mesa de otros. El Señor de Los Afligidos y Su Bendita Madre del Rosario sabrá recompensároslo.