martes, 9 de febrero de 2016

SOLEMNE TRIDUO CONSAGRADO EN HONOR DE JESÚS DE LOS AFLIGIDOS


Los Solemnes Cultos Cuaresmales Consagrados en Honor de Nuestro Padre Jesús de los Afligidos, tendrán lugar en nuestra Capilla, los días jueves 18, viernes 19, sábado 20 y domingo 21 de Febrero de 2016.

Los dos primeros días del SOLEMNE TRIDUO (jueves 18 y viernes 19 de Febrero) comenzaremos a las 20:00 horas con el rezo del Santo Rosario y Ejercicio del Triduo, celebrando a las 20:30 horas Sagrada Eucaristía, que será presidida por el Reverendo Padre Don José Alberto Heredero Heredero SJ de la comunidad del Puerto de Santa María. El tercer día del Triduo (sábado 20 de Febrero) el comienzo del mismo será las 18:30 horas, para seguidamente celebrar la Eucaristía a las 19:00 horas (la hora habitual de la celebración de la misa cada sábado en nuestra Capilla).

El domingo 21 de Febrero a las 12:00 horas, y presidida por el mismo orador sagrado, celebraremos la SOLEMNE EUCARISTÍA PRINCIPAL DE INSTITUTO, en la cual todos los hermanos de nuestra Real, Sacramental y Franciscana Hermandad realizaremos pública protestación de Fe Católica.

Desde aquí, te rogamos encarecidamente que acudas y participes activamente de todos los Cultos y Actividades que organiza tu Hermandad para mayor gloria de Nuestro Padre Jesús de los Afligidos y su Bendita Madre, María Santísima del Rosario en sus Misterios Dolorosos.