sábado, 20 de febrero de 2016

TERCER DIA DE TRIDUO Y SOLEMNE EUCARISTIA PRINCIPAL DE INSTITUTO

Hoy Sábado 20 de Febrero celebraremos el tercer y último día de Triduo Consagrado a nuestro Venerado Titular Jesús de Los Afligidos; los cultos darán comienzo a las 18:30h con el Rezo del Santo Rosario, Ejercicio de Triduo y Eucaristía, que dará comienzo a las 19:00h (la hora habitual de la celebración de la misa cada sábado en nuestra Capilla), durante la cual, tendrá lugar la ceremonia de Toma de Posesión de la nueva Junta de Gobierno, encabezada por el Hermano Mayor Electo NHD Antonio José García Gutiérrez; la Sagrada Eucaristía será presidida por nuestro Director Espiritual Don Diego Valle Serrano Pbro., actuando como concelebrante el Rvdo. Padre Don José Alberto Heredero Heredero SJ.

Asimismo, mañana Domingo día 21 de Febrero a las 12 del mediodía celebraremos Solemne Eucaristía Principal de Instituto, que será presidida por el Rvdo. Padre Don José Alberto Heredero Heredeo SJ; en dicha celebración, los hermanos realizaremos protestación pública de fe católica.

Desde aquí, recordamos a todos nuestros hermanos y fieles la importancia que tienen la asistencia a estos cultos, que son preparatorios para la inminente celebración de la Pasión de Nuestro Señor Jesucristo, por lo que desde aquí, les invitamos a que acudan para mayor gloria de nuestros Venerados Titulares.