domingo, 20 de marzo de 2016

LUNES SANTO 2016


HORARIOS

Salida Cruz de Guía - 19:00h  
Cruz de Guía Estación de Penitencia - 21:00h  
Cruz de Guía Carrera Oficial -22:00h  
Cruz de Guía Recogida - 23:00h - Recogida Ultimo Paso - 23:45h

ITINERARIO

Avenida de Micaela Aramburu de Mora, Bajada del Castillo, Cañas, La Palma, Pagador, Federico Rubio, Cruces, San Sebastián, ESTACION DE PENITENCIA EN BASÍLICA MENOR, Plaza de España, Dr. Muñoz Seca, Cielo, Descalzos, Jesús Cautivo, Ganado, CARRERA OFICIAL, Virgen de los Milagros, Luna, Jesús de los Milagros, Palacios, Av. Micaela Aramburu de Mora, Capilla de Jesús de los Afligidos.

EXORNO FLORAL

Claveles rojos en el Paso de Misterio.
Rosas color "blanco roto" en el Paso de Palio.

ACOMPAÑAMIENTO MUSICAL

En el Paso de Misterio, Capilla Musical "Via Sacra", del Puerto de Santa María.
En el Paso de Palio, Banda de Música "Gailín", de Puerto Serrano.

ESTRENOS Y REFORMAS

Continuación de la fase de tallado del bombo de la canastilla izquierda y derecha del Paso de Misterio, en los talleres sevillanos de Hermanos Caballero, de Sevilla. 

Juego de 4 candelabros de guardabrisas en madera tallada para la mesa del Paso de Misterio, obra del Taller de Hermanos Caballero de Sevilla, con un total de 8 puntos de luz.

Restauración de los palermos de la Cofradía.

A DESTACAR

Por segundo año, en el cortejo procesionará una parihuela con las Sagradas Reliquias del “Lignum Crucis”, que será portada por miembros del Grupo de Acólitos de la Hermandad. La Hermandad viene celebrado en el mes de Septiembre Solemnes Cultos en su honor, albergando nuestra Capilla dicha reliquia durante la celebración de la Festividad de la Exaltación de la Santa Cruz.