miércoles, 16 de marzo de 2016

RECEPCION CANONICA DE LOS NUEVOS HERMANOS Y MISA DE HERMANDAD


El próximo Sábado día 19 de Marzo, Festividad de San José, se celebrará a las 18:30h en nuestra Capilla de Jesús de Los Afligidos y delante de los Pasos de Nuestros Venerados Titulares, el acto de la Recepción Canónica de los nuevos hermanos; tal y como establecen nuestras Reglas, la celebración estará presidida por nuestro Director Espiritual el Rvdo. Padre Don Diego Valle Serrano Pbro.

A la finalización de este tradicional acto, celebraremos Misa de Hermandad, correspondiente a la Eucaristía Vespertina del Domingo de Ramos en la Pasión del Señor, que será presidida por el Reverendo Padre Don Ignacio Gaztelu Pastor, Pbro Rector del Seminario Diocesano San Juan de Ávila de nuestra diócesis de Asidonia Jerez, y en la que tendrá lugar la bendición de los ramos de olivo, signo litúrgico que anticipa el triunfo de Cristo, el Rey pacífico y humilde que entra en la ciudad de Jerusalén aclamado mesiánicamente. Asimismo, en la Misa se dará lectura al relato de la Pasión del Señor.

Recordamos de igual modo que la colecta de esta Eucaristía será destinada íntegramente a la Bolsa de Caridad de nuestra Hermandad, por lo que desde aquí, pedimos tu colabración.