miércoles, 13 de abril de 2016

PEREGRINACIÓN DE LAS HERMANDADES DE LA DIÓCESIS DE ASIDONIA – JEREZ‏

El próximo domingo 17 de abril, y con Motivo de las celebraciones del Año de la Misericordia, tendrá lugar en Jerez de la Frontera la Peregrinación de todas la Hermandades y Cofradías de nuestra Diócesis para poder ganar el Jubileo de la Misericordia.

Dicha Solemne Pontifical, presidida por Monseñor José Mazuelos, Obispo de Asidonia-Jerez, tendrá lugar en la Santa Iglesia Catedral del Salvador a las 11,30 horas, y a ella llegaremos los miembros de todas las Cofradías en una comitiva, que partirá a las 10 horas, desde el Monumento de las Cofradías situado en la Alameda Cristina. Desde allí realizaremos el recorrido que, abierto por una cruz de guía, los ordenará junto a sus estandartes reunidos por poblaciones camino del primer templo diocesano.

Así pues, desde la Junta de Gobierno de nuestra Hermandad, invitamos a todos nuestros hermanos que así lo deseen a participar de este acto formando parte de la representación de nuestra Hermandad, rogando encarecidamente que para el engrandecimiento del acto, vistan traje y corbata y porten la medalla de nuestra Corporación.