miércoles, 8 de marzo de 2017

MARÍA SANTÍSIMA DEL ROSARIO EN EL ALTAR DE CULTOS JUNTO A JESÚS DE LOS AFLIGIDOS


El presente año 2017, conmemoramos el Cincuentenario de la hechura, por parte del insigne escultor sanroqueño D. Luis Ortega Bru, y Bendición de la Venerada Imagen de nuestra Amantísima Titular, María Santísima del Rosario en sus Misterios Dolorosos. 

Concretamente será el próximo domingo 12 de marzo, día en el que nuestra Hermandad celebrará la Solemne Eucaristía Principal de Instituto, cuando se cumplan los 50 años de la bendición, por parte del que fuera Capellan de nuestra Hermandad D. Anastasio Pérez de Andrés Pbro, de la Venerada Imagen de nuestra Madre. Motivado por dicha coincidencia con los anuales Cultos consagrados en honor de nuestro Padre Jesús de los Afligidos, María Santísima del Rosario en sus Misterios Dolorosos, presidirá, junto a su querido Hijo, Jesús de los Afligidos, el Triduo Cuaresmal del presente año.

Por otro lado, nuestra Hermandad programará a lo largo del año diferentes actividades y cultos para celebrar tan importante efemérides, los cuales serán previamente anunciados como viene siendo costumbre.