miércoles, 1 de marzo de 2017

SOLEMNE TRIDUO CONSAGRADO EN HONOR A JESÚS DE LOS AFLIGIDOS


Los Solemnes Cultos Cuaresmales Consagrados en Honor a Nuestro Padre Jesús de los Afligidos, tendrán lugar en nuestra Sede Canónica del Jueves 9 al Domingo 12 de Marzo de 2017.

Los mismos, darán comienzo a las 20:00h con el rezo del Santo Rosario y Ejercicio del Triduo, celebrando a las 20:30h Sagrada Eucaristía, la cual será presidida por el Reverendo Padre Don César Sarmiento González, Capellán Castrense y Párroco de la Real Parroquia del Santo Ángel Custodio de Cádiz.

El Domingo día 12 de Marzo, a las 13:00h de la tarde, y presidida por el mismo orador sagrado, celebraremos la SOLEMNE EUCARISTÍA PRINCIPAL DE INSTITUTO, en la cual todos los hermanos de nuestra Real, Sacramental y Franciscana Hermandad realizaremos pública protestación de Fe Católica. La ceremonia, será amenizada por el músico portuense D. Javier Lara Blas.

Desde aquí, te rogamos encarecidamente que acudas y participes activamente de todos los Cultos y Actividades que organiza tu Hermandad para mayor gloria de Nuestro Padre Jesús de los Afligidos y su Bendita Madre, María Santísima del Rosario en sus Misterios Dolorosos.