lunes, 2 de abril de 2018

CARTA DEL DIRECTOR DE COFRADIA

Queridos Hermanos,
Paz y Bien:

Como Director de Cofradía quería dirigirme a vosotros una vez pasada la Estación de Penitencia con dos objetivos.

El primero, mostraros mi agradecimiento por la colaboración que habéis tenido en la organización de la Cofradía, al tener este año que apretarnos todos dentro de la Capilla, pues no disponíamos del patio. Habéis colaborado en todo momento con las indicaciones que se os daban y gracias a esa actitud, la organización fue más eficiente, pues la colaboración de todos es lo que hace que este y cualquier otro evento salga bien.

El Segundo, agradecernos un año más que hayáis decidido vestir el habito nazareno y acompañar a nuestros titulares dando ejemplo con vuestro comportamiento. Quiero destacar a nuestra Pavera y a nuestro Cortejo Infantil, que dada su corta edad, tienen un comportamiento impecable, y que son los Afligidos del Futuro.

Agradecer a nuestros hermanos Capataces, contraguías, auxiliares y costaleros su labor y el esfuerzo realizado. No olvidarme de dar las gracias a todo el equipo de Dirección de Cofradía; Subdirector de Cofradía, Fiscales, Diputados de tramo y Diputados Exteriores sin los cuales nada hubiera sido posible.

Destacar la labor de los servicios de seguridad que nos rodean en la tarde noche del Lunes Santo y que nos asistieron de forma impecable.

Y a los hermanos Afligidos, quiero que tengáis presente mi total agradecimiento por vuestra colaboración, pedir disculpas a aquellos que deba pedírselas, porque no siempre todo se hace bien y esperar veros otro año más vestidos con el habito nazareno un Lunes Santo o cualquier día que deseéis por vuestra Capilla y Casa-Hermandad.

Afectuosamente

José Antonio Segura
Director de Cofradía