miércoles, 4 de abril de 2018

NUEVO GRUPO DE PORTADORES DE CIRIALES DENTRO DEL GRUPO DE ACÓLITOS DE NUESTRA HERMANDAD

Desde hace algunos años, nuestra Hermandad cuenta con un Grupo de Acólitos propio, encargado de participar en las diferentes celebraciones litúrgicas y actos de culto que organizamos a lo largo de todo el año. Las reuniones de este Grupo tienen lugar en nuestra Sede Canónica de forma periódica, para ensayar y formarse en las funciones específicas de los acólitos en los diferentes actos en los que participan. Actualmente, este grupo, está compuesto por chicos y chicas entre los 8 y 20 años de edad, estando abierto permanentemente a la incorporación de nuevos miembros.

El próximo proyecto que tenemos en mente es la formación, dentro del grupo de acólitos, de portadores de ciriales para la próxima procesión del Corpus de nuestra ciudad, que como bien sabes, organiza nuestra Hermandad como Sacramental de la Parroquia.

Es por ello que desde aquí, invitamos a todas aquellas personas que estén interesadas en pertenecer a este Grupo de Acólitos, a que se acerquen a la Sacristía de nuestra Capilla, el próximo Sábado día 7 de abril tras la celebración de la Misa de Hermandad.