domingo, 30 de septiembre de 2018

CAMPAÑA DE NAVIDAD 2018 "UNA HUCHA, UNA ILUSIÓN"


Un año mas, desde la Bolsa de Caridad de nuestra Hermandad, en colaboración con Cáritas Parroquiales de la Iglesia Mayor, ponemos en marcha la campaña solidaria "UNA HUCHA, UNA ILUSIÓN”, la cual tiene como finalidad el recaudar el dinero necesario para la compra de juguetes nuevos, que irán destinados a los niños y niñas mas desfavorecidos de la feligresía a la cual pertenecemos, que no es otra que la Iglesia Mayor Prioral.

Para ello, la Bolsa de Caridad va a proceder al reparto de huchas en nuestra Capilla, durante la celebración de los próximos cultos en honor a nuestra Amantísima Titular, para que todo aquel hermano o devoto que así lo desee, vaya recaudando poco a poco en su domicilio el dinero que mas tarde servirá para la compra de los juguetes. De igual forma, si por cualquier motivo no puedes acudir en estos días a nuestra sede canónica, puedes reservar tu hucha en el correo electrónico  afligidosbolsacaridad@gmail.com, indicándonos tu nombre y teléfono de contacto.

Así mismo, el plazo para la devolución de las huchas será igualmente en nuestra Capilla en la tarde del Sábado día 15 de Diciembre, coincidiendo con el horario de la Misa de Hermandad.

Y ya para finalizar, desde la BOLSA DE CARIDAD te pedimos tu colaboración para que este proyecto sea una realidad, y podamos entre todos ayudar al máximo de niños y niñas posibles; con tu inestimable ayuda, los pequeños mas necesitados de nuestra feligresía podrán recibir su regalo de Reyes; el Señor de Los Afligidos y su Bendita Madre del Rosario sabrán recompensártelo con creces.