domingo, 22 de marzo de 2020

RETIRADA DE PAPELETAS DE SITIO SIMBÓLICAS ON-LINE



Estimado/a hermano/a en Jesús Sacramentado:

Paz y Bien.

En estos últimos días, han sido numerosos los hermanos que han contactado con nosotros, para informarse de cómo obtener su Papeleta de Sitio. Bien es sabido que, aunque nuestra Estación de Penitencia haya sido suspendida, nuestra Hermandad tiene que sufragar una serie de gastos y pagos ya contratados con proveedores (cera, incienso, etc., etc.), los cuales siempre son financiados con el reparto de las papeletas de sitio.  Así pues, te informo que, desde la Junta de Gobierno hemos aprobado que, durante la semana de reparto de papeletas de sitio, que estaba previsto realizar en nuestra casa de Hermandad entre el lunes 30 de marzo y el viernes 3 de abril, llevaremos a cabo un REPARTO DE PAPELETAS DE SITIO SIMBÓLICAS ON-LINE. Por ello, todo aquel hermano que desee retirar su papeleta de sitio, sólo tendrá que realizar una trasferencia bancaria con un donativo simbólico de 10€.

Recuerda indicar en la transferencia tu nombre y apellidos y en el concepto, DONATIVO PAPELETA DE SITIO. De igual modo, todos aquellos hermanos y fieles que iban a realizar un donativo en la CAMPAÑA DE DONATIVOS PARA SUFRAGAR LA CERA DE LOS PASOS DE NUESTROS VENERADOS TITULARES, podrán hacerlo de igual modo indicando en la transferencia su nombre y apellidos y en el concepto DONATIVO CERA. El número de cuenta donde podrás realizar la transferencia es el siguiente:

BANCO SANTANDER:
 ES43 0049 0122 83 2011827443

Una vez realizada la comprobación de la transferencia por la Tesorería de nuestra Hermandad, procederemos a enviarte la papeleta de sitio simbólica a tu correo electrónico. De igual modo, y pensando en aquellos hermanos que les sea imposible realizar una transferencia desde su domicilio, y una vez levantada la cuarentena en nuestro país, informaremos igualmente de la posibilidad de retirar la Papeleta de Sitio de manera presencial en nuestra Casa de Hermandad.

Desde aquí, apelamos a tu comprensión y a tu solidaridad para con tu Hermandad, ya que desgraciadamente, la situación por la que estamos atravesando es completamente nueva para todos, pero tienes que entender que nuestra Hermandad tiene que ser responsable y hacer frente a estos gastos, ya que son muchas las familias que dependen como bien sabéis de las Hermandades en estas fechas, y son muchos los puestos de trabajo que están en peligro.

Sin más, recibe un cordial saludo en Jesús de Los Afligidos y María Santísima del Rosario.

En El Puerto de Santa María, a 23 de marzo del año de Nuestro Señor 2020.

El Hermano Mayor
Alejandro Marco Fernández Galván