jueves, 2 de abril de 2020

ACTOS A CELEBRAR EN LA JORNADA DEL LUNES SANTO 2020


Dadas las circunstancias extraordinarias que estamos padeciendo, el próximo Lunes Santo 6 de abril, todos viviremos una jornada completamente diferente a la que estamos acostumbrados; pero no por ello, vamos a perder el sentido que tiene esta jornada en el seno de nuestra Hermandad, por lo que, desde los medios tecnológicos que tenemos a nuestro alcance, realizaremos nuestra Estación de Penitencia.

Por ello, y gracias una vez mas a Onda Pasión, a las 19:00h de la tarde, hora prevista del inicio de nuestra Estación de Penitencia, rezaremos el Santo Rosario, gracias a la colaboración de los hermanos que normalmente son los encargados de rezarlo en nuestra Capilla. De igual modo, contaremos con la inestimable colaboración del Rvdo. Padre Don Fernando Arjona Cabrera SJ y de las RR.MM. Concepcionistas Franciscanas del Convento de la calle Nevería.

A las 20:30h, realizaremos nuestra Estación de Penitencia a la Basílica Menor de Nuestra Señora de Los Milagros Coronada, donde NHD Manuel Moreno Zamorano, rezará nuestro tradicional Acto de Piedad a la llegada de nuestros Venerados Titulares.

Y para finalizar, a las 23:00h de la noche, emitiremos la recogida de nuestra Cofradía.

Todos los enlaces para poder seguir estos eventos, serán comunicados en los próximos días, para facilitar su búsqueda, y que todos nuestros hermanos, fieles devotos y demás cofrades portuenses, desde la protección de sus hogares, puedan acompañar a Jesús de Los Afligidos y a María Santísima del Rosario en esta Estación de Penitencia virtual.