martes, 2 de junio de 2020

SOLEMNE TRIDUO EUCARÍSTICO CONSAGRADO EN HONOR DE NUESTRO SAGRADO TITULAR JESÚS SACRAMENTADO


Del miércoles día 10 al viernes día 12 de junio, se celebrará el SOLEMNE TRIDUO EUCARÍSTICO EN HONOR DE NUESTRO SAGRADO TITULAR JESÚS SACRAMENTADO, el cual es organizado por nuestra Hermandad como Sacramental de la Parroquia.

Este año, con motivo de las restricciones de aforo en nuestra Capilla que estamos padeciendo a causa de la pandemia de Covid-19, la celebración del Triduo se llevará a cabo en la BASÍLICA MENOR DE NUESTRA SEÑORA DE LOS MILAGROS CORONADA. El mismo como decimos, dará comienzo a las 19:00h con la Exposición y Adoración a S.D.M., Rezo de Vísperas y Sagrada Eucaristía, que dará comienzo a las 20:00h y que será presidida por el M.I. Sr. Rvdo. Padre Don Diego Valle Serrano Pbro., Secretario-General Canciller, Párroco y Rector de la Basílica Menor de Nuestra Señora de los Milagros Coronada, Canónigo de la Catedral de San Salvador de Jerez de la Frontera y Director Espiritual de nuestra Hermandad.

Ya el domingo día 14 de junio, a las 20:00h, tendrá lugar la celebración de la SOLEMNE EUCARISTÍA DE LA FESTIVIDAD DE CORPUS CHRISTI, que estará presidida por el mismo orador sagrado; a su finalización, se celebrará por el interior del templo la procesión claustral y posterior Bendición, QUEDANDO ESTE AÑO SUSPENDIDA LA TRADICIONAL PROCESIÓN DEL PASO DE LA CUSTODIA POR LAS CALLES DE NUESTRA CIUDAD.

Informamos que el aforo de la Basílica es de 450 personas. Rogamos encarecidamente a todas aquellas personas que vayan a acudir al Triduo, lo hagan provistos de su correspondiente mascarilla y gel hidroalcohólico.


¡ALABADO SEA JESÚS SACRAMENTADO!