sábado, 11 de marzo de 2017

TERCER DIA DE TRIDUO Y SOLEMNE EUCARISTIA PRINCIPAL DE INSTITUTO


Hoy Sábado 11 de Marzo celebraremos el tercer y último día de Triduo Consagrado a nuestro Venerado Titular Jesús de Los Afligidos; los cultos darán comienzo a las 20:00h con el Rezo del Santo Rosario, Ejercicio de Triduo y Eucaristía, que dará comienzo a las 20:30h. Recordamos que la Bolsa de Caridad destinará la colecta recaudada a las RR. MM. Concepcionistas Franciscanas.

Asimismo, mañana Domingo día 12 de Marzo a las 13h de la tarde celebraremos Solemne Eucaristía Principal de Instituto, que será presidida por el Rvdo. Padre Don César Sarmiento González, Capellan Castrense y Párroco de la del Santo Ángel Custodio de Cádiz; en dicha celebración, los hermanos realizaremos protestación pública de fe católica. Asímismo, la ceremonia será amenizada por el músico portuense D. Javier Lara Blas.

Desde aquí, recordamos a todos nuestros hermanos y fieles la importancia que tienen la asistencia a estos cultos, que son preparatorios para la inminente celebración de la Pasión de Nuestro Señor Jesucristo, por lo que desde aquí, les invitamos a que acudan para mayor gloria de nuestros Venerados Titulares.